Sólo hay dos formas de conocer el futuro; viajando o yendo al cine…


Quien diría que el ímpetu de guardar el presente, se convertiría en evidencia del pasado y encomio del futuro. Esta técnica descubierta de proyectar fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de movimiento, inició con pie izquierdo, pues no contaba con el reconocimiento de la gente, pensando que sería una cuestión pasajera y hoy en día es una de la industrias más redituables del mundo, siendo Bollywood, quien encabeza el ranking mundial con 1,000 películas al año, Hollywood con 500 y Nollywood con 250…

Pero para iluminar un poco su intelecto cinematográfico, para los que nos gusta el cine es algo más, en casi cualquiera de sus géneros; aunque en este compendio, nos iremos torciendo lentamente hacia el cine raro, extraño, negro y de terror obviamente. Es el séptimo arte, está siempre aderezado de las demás artes del mundo como La Literatura, La Escultura, La Pintura, El Teatro, La Música y La Arquitectura, ésta es, la magia del cine.

¿Nuestro dolor habla?

Antes que nada, es importante mencionar que, cada experiencia de duelo a la que nos enfrentamos es diferente y nos afecta de diferentes maneras. De igual forma, no es similar a la de otras personas. Nuestra reacción y formas de expresar el dolor que vivimos, están influenciadas por nuestra educación, personalidad, cultura y experiencias pasadas. Casi todo lo que experimentamos en las primeras etapas del duelo son completamente normal.

Visitas éste mes

1.png5.png9.png6.png3.png5.png
19-09-2021