Sabemos lo difícil que es conseguir buenos proveedores y más si nuestro presupuesto es limitado. Por eso ideamos un sistema que puede ayudar a diferentes Asociaciones sin fines de lucro a obtener un producto de calidad, con herramientas para mejorar su imagen en Internet y además poder utilizar las últimas tecnologías de información para el beneficio de su objeto, como sistemas de donativos en línea, aulas de clases virtuales, formularios profesionales y seguros, entre muchas cosas más.

Nuestro programa de apoyo de sitios web, se compone de dos objetos principales: a) brindar al beneficiado un portal web, totalmente funcional, con licencia de uso del software y sus componentes por medio de un contrato de servicio y b) promover la educación de jóvenes que han terminado su carrera afín con tecnologías de la información, y deseen aprender el uso aplicado de sistemas modernos dentro del desarrollo de portales web.

El precio especial para Asociaciones SIN fines de lucro por página web es de $6,000 pesos al año (El costo normal de un sitio web con las características del muestro es de cerca de 60,000 pesos al año con el soporte y actualizaciones mensuales), este costo le incluye:

  1. Dominio propio
  2. Hospedaje web plan estándar
  3. CMS instalado y actualizado
  4. Diseño aplicado a su imagen
  5. Componentes necesarios para su portal (procesamiento de donativos con pasarelas de pagos para cuentas de Banco como Bancomer, Banamex, Banorte, Santander, etc. o por medio de Paypal, FaceBook propio, integración con sus redes sociales, asesoría en materia de imagen y publicidad social; componentes de registro de formularios, etc. etc. )
  6. Mantenimiento y actualizaciones constantes

Por ejemplo, sale tu sitio web en Enero, haces tu primer pago, quedando así el sistema de cobro:

Enero 750.00  
Febrero 750.00  
Marzo Mes de regalo  
Abril 750.00  
Mayo 750.00  
Junio Mes de regalo  
Julio 750.00  
Agosto 750.00  
Septiembre Mes de regalo  
Octubre 750.00  
Noviembre 750.00  
Diciembre Mes de regalo  

Hay diferentes esquemas por cada organización, pero la idea básica es ésta. En caso de que el sitio web sea para un club Rotario, el precio es diferente y la propuesta es nuestro portal (vea sección de Sitios Rotarios)

Para más información, contáctenos a través de nuestro formulario en el menú Nosotros>Contacto