Ayúdanos a Ayudar

Campaña de donación

Terminemos con la Polio HOY! Dona para este gran evento, el 24 de octubre, día mundial contra la Polio.

Todos sus donativos se irán directo a la Fundación Rotaria para el programa Polio Plus. (Por cierto en el 2017 la Fundación cumple 100 años y tendremos un magno evento para celebrarlo.

Por cada dólar que donen, estarán salvando la vida de una tortuga. Todo el dinero se irá al programa para salvar tortugas y protegerlas de la preda humana. En la región de "La Ventanilla" y el Museo viviente de La Tortuga. De antemano, Gracias!

La Fundación Rotaria transforma las donaciones en proyectos que cambian vidas a nivel local y en todo el mundo. Dada su calidad de rama filantrópica de Rotary, trabajamos con el firme respaldo de la red mundial de rotarios que invierten tiempo, dinero, conocimientos y experiencia en , como (Polio +) y . Las potencian a los rotarios para abordar desafíos como combatir la pobreza, el analfabetismo y la desnutrición, mediante soluciones sostenibles que tengan un impacto duradero.

Una firme , un estelar y un incomparable, significa que hacemos el mejor uso posible de tus aportaciones. Contribuye y toma parte en la labor de Rotary para cambiar vidas.

Se requieren 100 sillas para el albergue, ayúdanos a conseguirlo, por favor. El costo de las sillas es de 20 USD c/u Si no conoces AMPRE; visítalos en su Facebook https://www.facebook.com/ampre.ac