Visita del Gobernador Eduardo Cuello al Rotary Club de Tarragona
4 marzo, 2019
El Rotary Condal viaja a Casablanca para una visita de amistad y trabajo al club hermano Rotary Casablanca y celebrar el 114 aniversario de Rotary
4 marzo, 2019

Programas de Rotary International para jóvenes

Rotary cree en el desarrollo de la próxima generación de líderes. Nuestros programas ayudan a los líderes más jóvenes a desarrollar sus habilidades para el liderazgo, ampliar su educación y conocer el valor del servicio

 

Clubes Rotaract

Los clubes Rotaract convocan a quienes tienen entre 18 y 30 años de edad para intercambiar ideas con líderes de la comunidad, desarrollar habilidades profesionales y para el liderazgo, y divertirse al brindar su servicio.

Más información ›

Clubes Interact

Los clubes Interact convocan a jóvenes de 12 a 18 años de edad para desarrollar sus habilidades para el liderazgo y aprender sobre el mundo a través de proyectos y actividades de servicio.

Más información ›

Seminarios de Rotary para Líderes Jóvenes (RYLA)

RYLA es un programa para el desarrollo del liderazgo dirigido a jóvenes que desean adquirir nuevas habilidades, mejorar la confianza en sí mismos y divertirse. Los eventos varían desde seminarios de un día hasta campamentos de una semana de duración.

Más información ›

Intercambio de Jóvenes de Rotary

El Intercambio de Jóvenes de Rotary fomenta la paz un joven a la vez. Los estudiantes aprenden un idioma nuevo, descubren otra cultura y realmente se convierten en ciudadanos del mundo. Los intercambios para estudiantes de 15 a 19 años de edad son patrocinados por los clubes rotarios en más de 100 países.

Más información ›

Intercambio de Servicio para las Nuevas Generaciones

El Intercambio de Servicio para las Nuevas Generaciones es un programa individualizado de corto plazo para estudiantes universitarios y profesionales de hasta 30 años de edad. Los participantes pueden diseñar intercambios que combinan sus metas profesionales con un proyecto humanitario.

Más información ›

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: