Revisar precios en tu moneda



Carrito de compras

 x 

Carro vacío

Hola! Te damos la más cordial bienvenida a nuestra tienda. Permítenos contarte de qué se trata: Nosotros como Club Rotario ponemos nuestras herramientas en línea a disposición de pequeños productores y comunidades indígenas de todo el país, para que tú cibernáuta puedas adquirir sus productos. Nosotros conocemos a cada una de las comunidades que publican aquí sus productos. Incluso les hemos apoyado a algunas de estas comunidades a crear productos que puedan ofrecer para volverse auto sustentables. La idea es que en lugar de poner una página para cada comunidad o grupo vulnerable, ofrecemos esta tienda en línea con sentido común.

La tienda fue desarrollada y donada por la empresa FractalCorp, S.A. de C.V. a través de su división TuHospedaje.MX (Si algo sale mal, técnicamente hablando, ellos son los que resolverán el problema) La administran socios del Club y los artículos los venden las diferentes asociaciones o agrupaciones que apoyamos, dentro de nuestra labor de ayudar a grupos vulnerables.

Si tienes alguna idea de cómo podemos mejorar, o conoces a alguien a quien crees que podemos ayudar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos felices de saber de ti y de tus ideas.

Muchas gracias por visitarnos y en nombre de todo el Club y de las personas que apoyamos: mil gracias!